12.14.2006

:Sabado 16:Gran Fiesta audiovisual


Viernes 15 de diciembre
Gran Performance:
Las Guapas Tanya Roberts y Franchesca Duvall
presentarán a las fantasticas DIVAS EUROPEAS
Sophie ellis bextor y Danni minogue.
Line Up: Dj Luka.
Y.. tu 2x1 como siempre.
Sabado 16 de diciembre
:Gran fiesta Audiovisual:
-Miles de globos.
-Fantasticos artistas invitados.
- sorpresas
- y una PANTALLA GIGANTE donde podras ver
los mejores videos de tus idolos FASHION.
:Line UP: Misstron4 & Romix
Esta noche Explotarán todos tus sentidos...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

bakan la fiesta de globos , la performance felicitar a la ponchi que por primera vez le veo un show a la altura de ella y se veia re linda , suerte a todos un cliente habitual

Anónimo dijo...

kjajaja que original pancha, el flyer para este fin de semana en la disco es una copia de la Underboyz, kjajaja. pero no se lo contaremos a nadie.
chao

Anónimo dijo...

Hola soy amigo de un integrante de fashion discotheque y me da mucha lata, que entre las mismas personas del equipo de trabajo de la disco, se tiren mierda entre ellos, y sobretodo las dj, por lo que se yo el pancho (bueno el que conosco yo) no hace los flayer, quisas puedad equibocarme, pero que onda en ves de que subamos y mejoremos nuestro unico lugar de esparcimiento lo estamos cagando mas y cuando ya no tengamos donde poder expresarnos como gays nos bamos a arepentir mucho, cuidemos
lo unico bueno para los gays y no le tiremos mas mierda, trabajen en equipo y para las dj, y los dj, no se crean tanto por que igual tienen pifias bastante feas, nadien es perfecto, pero no se admiren de los demas siendo que ustedes lo hacen peor, me da lata, mucha lata, tanto weveo para solo que nosotros el publico nos aburramos.....................
para todos los de fashion:
ya cortenla y no comenten cosas que solo la gente que trabaja en la disco debe saber.
ubiquense.
espero un cambio yo tengo fe que si.

P.L.