12.07.2006

Fashion Boys Electronic


Viernes 08 de diciembre
* Las reinas del Pop Internacional
llegan a Fashion Discotheque
Interpretadas por el Team Fashion Girls
en una genial Performance
* :: Line up :: Dj Molko
* Promoción en Entradas 2 x 1 hasta la 1:30
Y el Sabado 09? nFASHION boys ELECTRONICn
* Noche cargada de varitas luminosas, los mejores vedettos
y Gogo dancers al estilo Fashion
* Musica electronica con dj`s invitados
:: Line up :: Dj`s Romix & Misstrona
*Promocion de entradas 2 x 1 hasta la 1:30
Fashion Electronic.. El extasis total.
Especialmente para ti..

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola espero que esta semana esten con las pilas puestas los dj, osino dejamos ya de ir......... un saludo a la pobre ami que tiene que tapar los condoros de los dj animando y asiendo que pase piola para que el dj arregle la musica.
un beso pa toas las chicas que bailan, y espero que la ami y la pancha hagan un show de las tatu.. seria la raja........ Ya chicas era eso.....

que sigan los domingos para nosotras ta super bien.

Anónimo dijo...

Hola les saludo cordialmente, espero que esten bien y que el exito que se ha formado en base a la innovación siga dando frutos.

Quiero hacer un alcance y espero este texto sea publicado sin eliminar ni modificar nada de lo que diga. Los leo siempre y me daria cuenta de si realmente se aceptan todo tipo de opiniones. Veamos.

Muchos de los clientes de la discoteca actual y de la antigua, (me cuento entre ellos) esperan con expectación la llegada de nuevos rostros, (sin desmerecer a los actuales obviamente, que han aportado un poco de frescura a la farandula local) de manera especial ya que muchos de ellos llevan 6 años (y quizá más), lo que termina cansando a muchos de los asistentes y desincentivan la apreciación del transformismo como arte transformándolo muchas veces en "la rutina" de tal o cual personaje, lo que prácticamente "obliga" al espectador a aplaudir a personajes que debieran optar por el retiro o por reinventarse. La carrera de transformista es similar a la de un tenista, tiene periodo de inicio y término, y muchas veces es mejor retirarse dignamente o bien renovarse y crear nuevos personajes, con nuevas rutinas sin caer en la repetición.
Es más, sin el afán de ofender susceptibilidades me permito acotar esta última idea: La continuidad del éxito de los artistas nocturnos siempre depende y dependerá de la renovación y del re-plantearse constantemente. Desear entregar al público lo mejor de sí y no al revés (sentir que el público debe aplaudirles por cualquier show entregado). Ofrecer su arte con glamour, sin perder la humildad.
Con mucho cariño sigan adelante y bueno en el camino ojalá se vayan reinventando en todos los aspectos, para dejar de ser una disco gay mas del Norte Grande. Aprovechen los aportes positivos, que eso les hará crecer.
Atentamente , GTLB.

Anónimo dijo...

Sabaditto electróniKo uju!!! ultrasónico claramente irép un ratito, esperemos ke el "diverso" público de Fashion no reclame, ya que, lo único ke les gusta es Mónica Naranjo... en buena...

Bien por la DJs creo ke le han dado un nuevo estilo a lo ke antes era Ruta y ahora Fashion, creo ke así como Francisco pide más prioridad y respeto por el Show... Deberían también dejar que las Djs hagan su trabajo y propongan música un poco más pluralistas y acordes a la vanguardia ...
Esperando los insultos :::::: ^^Welcome to the jungle^^ nos vemos el sábado...

:::Bubble Gum:::

Anónimo dijo...

Poxa bacán que harán otro tipo de festa ... entiendo que si no las hacen es porque cada vez que las dj´s varían la música el resto se pone a reclamar, pareciera que sólo disfrutan de Mónica Naranjo . . . porfa el público de fashion deje que todos disfrutemos con nueva música, otras tendencias... permitan la vanguardia porfaaaa!! Respecto al show de cada noche porfa niñas pónganse las pilas i dejen de excusarse en las dj´s o en los poco recursos, pues a pesar de ello el baile es poco profesional i de escasa calidad, de no hacer algo mejor entonces saquen el show i así nos dejan disfrutar de la música i el baile. Espero que mi opinión sea tomada en cuenta, bessos i suerte!

Anónimo dijo...

POR FAVOR QUE NO TOQUE NUNCA MAS ESA BANDA DE PORQUERIA , TOCAN RE MAL , ESPERO QUE EL SHOW DEL VIERNES ESTE BUENA

Anónimo dijo...

SI PIDEN RESPETO Y PRIORIDAD POR LOS SHOW ES POR QUE SE SACAN LA CRESTA POR ENTREGAR LO MEJOR DE CADA UNA , Y SI NOS LES GUSTA NO VEAN EL SHOW TOTAL HAY GENTE QUE DE VERDAD LO APRECIA Y AL TAL GTBL QUE CUIDE SUS PLANTEAMENTOS QUE NADIE SE LOS PIDIO Y SI TANTO TIENEN QUE HABLAR DE LOS SHOW SUBANSE USTEDES POH A VER SI PUEDEN HACER LO MISMO ,TAN RE JILES Y RECORDEMOS QUE LOS SHOW SON CARACTERISTICOS DE UNA DISCO GAY Y SI NO TE GUSTAN ANDATE A LA KAMIKASE QUE ESTA UN POCO MAS ABAJO
ESTUPIDO , A PUESTO QUE LOS GUEONES QUE HABLAN ARRIBA MALO QUE HABLAN Y NO COMPRAN NI UNA CHELA MARICONES POBRES , ESPERO QUE PUBLIQUEN MI POST , HAY SE VE SI AGUANTAN O NO U POR SI ACASO MI NOMBRE ES MONICA V. Y NO SOY DEL TEAM PERO APRECIO LO QUE HACEN Y NO LOS CRITICO POR QUE PA ESTAR AYA ARRIBA HAY QUE SER MAS HOMBRESITO QUE TODOS ESTOS GUEONES QUE ESCRIBEN POR INTERNET ,UN BESO CHICAS Y NO SE PREOCUPEN QUE MARICONES CAGAO DE LA CABEZA HAY MUCHOS PERO ARTISTAS COMO USTEDES HAY POCAS.

Anónimo dijo...

hola mi nombre es camilo voy hace mucho a la disco incluso a la ruta y creo que los post de arriba son extremadamente WEONES pedonen la palabra pero se lo merecen dejen de criticar las performance por que los unicos que la cagan son los dj y eso es verdad menos mal que el jueves y viernes probaron nuevos dj y lo hacen mucho mejor , ademas si no le gustan los show vayanse a los privados que es lo unico que saben hacer , se los dice un cliente asiduo y que consume mas que la mayoria de ustedes juntos,adelante chicas tienen mucho talento y valor al estar en el escenario por que no cualquiera lo hace , las queremos sigan asi.

Anónimo dijo...

Todos piden respeto, pero nadie respeta, 0 tolerancia y eso no puede ser posible, creo que los comentarios son para tomarlos en cuenta, si no sirven a la basura y si dicen verdades procesarlos y crecer y no esquivarlos o hacerse los tontos, todos los comentarios tanto para los dj's, transformistas y bailarines son para que crezcan y sean cada vez mejor, no se saca nada insultando y tirando para abajo, lo encuentro ultimo y esas sonlas cosas que desprestijian a la disco, creo que nos falta tolerancia y autocritica, y esto va especialmente a la gente que postea ordinarieses ya que ellos tiran la disco para abajo con ese tipo de palabra o referimientos no estan ayudando en nada a la disco
y no estan siendo un buen cliente como lo dicen ser.
Le deseo lo mejor a todos los chicos que trabajan dia a dia para que la disco sea la mejor y unanse todos(djs,bailarines,transformistas,etc)
solo asi seran los mejores.. besos y suerte.

Anónimo dijo...

Hola Chicos y chicas de Fashion
les escribo como publico externo a la discotheque , por que derepente los posteos parecen uqe lo hacen la misma dj o las mismas transformistas , mi nombre es alejandra rojas y mi correo es amorosabi_26@hotmail.com .
no tengo miedo en decir quien soy ya que soy la unica de estos posteos que esta dando la cara , ya dejemonos de criticar tanto a la unica discotheque que tenemos en calama para nosotros , al contrario debemos cuidarla y tirarla para arriba y asi demostraremos que tenemos cultura gay en calama .
Para las Djs, no justifiquen las pifias que se han mandado con la musica es su trabajo y ustedes son responsables de lo que pasa sea bueno o sea malo , ya que en la ruta igual se justificaban con el problema de la corriente electrica.
Para el Show , para que criticar tanto si todos sabemos y vemos que los show que se han hecho hasta hora son mucho mejores que los que veiamos en la ruta , y no ha de ser facil pararce en un escenario frente a un publico demasiado exigente o si no todos seriamos artistas ,la antiguedad dentro de algunas integrantes del team no es sinonimo de rutina si no de experiencia (mas sabe el diablo por viejo que por diablo)solo traten de no repetir mucho los show o el estilo.
Para Luis : QUE SE PONGA LAS PILAS y empiese a dar un estilo propio a su discotheque ya que desde que la inauguro no ha hecho ningun cambio en absoluto y asi daran mas ganas de ir.
Me despido espero que tomen mi comentario y lo publiquen tal y como esta , ya que si no me dare cuenta y asi comprobare la capacidad de aceptacion del dueño del blog culaquier cosa mi corro y mi nombre estan arriba. se despide atte alejandra rojas.
NO CRITIQUEMOS YA QUE CARGAMOS CON EL PESO DE QUE LA SOCIEDAD NOS CRITICA.

Anónimo dijo...

Bien , en relacion al post de Monica V. parece que no entiendes para nada lo que interpelo en mi comentario, o sea hay crecer no bajarse a un nivel tan primario como el descalificar, si publicaron mi comentario es porque el administrador de este blog lo entendio perfectamente piensa en mejorar el ambiente positivo que se esta generando de parte de los clientes y de ellos mismos.

Para el resto que insulta, es claro que no hay mas que discutir, estoy plenamente de acuerdo con lo expresado en el post anterior, de todas maneras, muy buen trabajo para aquellos que trabajan en la disco dia a dia...y para los que se calientan con un buen nivel de conversación, pues solo les queda seguir siendo los mismos de siempre...en fin esa es la diversidad gay.. hay de todo.
Saludos para el team, para Luis Urquieta y todos sus empleados.

GTLB (no es anonimo por si acaso)

Anónimo dijo...

La ruta sigue o ya murio completa%??

Anónimo dijo...

si murio la ruta

Anónimo dijo...

EL SÁBADO, FUE LA MEJOR FIESTA QUE HAN HECHO, FELICITACIONES....

LA PASÉ MUY BIEN...
SIGAN EN ESA LINEA.


pd: BUEN FORO SE CREO ANTERIORMENTE,LO UNICO QUE DEBERÍAN DAR LA CARA...


GABRIEL

Anónimo dijo...

Fiesta y performance pa celebrar y burlar la muerte del viejo más rasca e intolerante de Chile...

Nunca pido na... sólo eso uju!!!

Mínimo por todos los gays y artistas que mató el fucking viejo reprimido...
Sol Y lluvia y ws "Fiesta nacional"

:::Bubble Gums:::

Anónimo dijo...

al tarado del gtbl, que no es anonimo tarado, por que dices que las carreras de las transformistas son cortas se nota que no sabes de lo que hablas , esta semana la francis fracoise de santigo cumple 25 años de trayectoria y nadie la guevea para que veas asi que cuando publiques algo hazlo con fundamento y no escribas cualquier estupides que se te venga en gana tarado.

Anónimo dijo...

Disculpas para la ignorancia de los anonimos escritos en este blog, sobre todo para el que me replica al finaL de este blog, la señoria Francoise para evitar cualquier suspicazia en la disco Queen en santiago ella era transformista y con el paso del tiempo se reinventaba hasta llegar a ser lo que es hoy, ES LA GRAN TRANSFORMISTA, ARTISTA, y animadora de eventos incluso de la television, pero para llegar a eso ella entendio que ser artista no es algo facil ni chacota, ella se tomo en serio su profesión y su público independiente del nivel de estos últimos.
Asi que bajo cualquier sugerencia de anonimos en defensa nose de que, ya tienes la respuesta...de hecho vuelvo a reiterar que los artistas locales son buenos, pero siempre hay que arriesgarse a mas, asi que no gasto mas teclado con explicaciones que no se entenderan , y no estan escritas para cerebros que no tienen neuronas activas..
cambio y fuera.

GTLB.

Anónimo dijo...

pal gtbl , andate a santiago entonces o no se a estudiar no ves que tienes mucho coeficiente intelectual pa calama , ridiculo , felicidades al Team y los Dj que cuando quieren dejan la caga