11.28.2006

1 y 2 de Diciembre en Fashion





Ofertas y Promociones:

Viernes 01 de diciembre

Line up :: Dj Molko ::

No te pierdas la imperdible puesta en escena del
Team Fashion Girls a favor de los discapacitados de nuestro país
En una maratón de Presentaciones con cantantes, bailarines y fabulosos stripper para ellos y para ellas, para mantenerte a FULL hasta las 9 d la mañana!!

Y TU ENTRADA VA DIRECTAMENTE A LOS FONDOS PARA LA DONACION A NOMBRE DE LA COMUNIDAD GAY DE CALAMA.. ESTE SERA DE $2000 MINIMO.



Sabado 02 HAPPY BIRTHDAY Britney!

Fiesta ULTRA-POP donde la "frivolidad" sera TOTAL
Ven con tu mejor atuendo, y gana el premio al "freevolo fashion"


2x1 hasta la 1.




::Line Up:: Misstron4 & Romix :: Especial Fashion Toxic: happy birthday Britney Spears




Las guapas Francisca Oyarzún y Paris Laffert presentarán ''divas live'' una performance espectacular que no podras dejar de ver.






Noche de divas y frivolidad.. En Fashion Discotheque

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola chicos de fashion discoteque los quiero felicitar por esta gran iniciativa de independizarse de ruta a lsol y ser independientes bien pro eso muy buena la disco bien organizada todo bie nde tallado en el blog muy bien!!!! en cuanto a los shows estan buenos pero siempre hacen lo mismo por ejemplo cuando las levantan o se da nvueltas y esas cosas siempre los mismos pasos pero lo importante es el esfuerzo de las transformistas pro hacer un show dada vez mejor lo que digo es una sugerencia ojala la tomen en cuenta les mando muchos saludos a todo el equipo fashion sigan asi y ojala que la disco dure pa rato

Anónimo dijo...

esoy en contra del primer post , creo que las performances siempre han sido estupendas y no tienen que envidiar nada a nadie por que con lo poco que se les da hacen maravillas , y al jil de arriba que vaya mas seguido a la disco por que no se hace lo mismo todas las semanas imbecil, que quieres que salgan del bar y las lancen al escenerio , lo unico fome es que le den mas prioridad si y que los dj se pongan las pilas ya que el dia de la teleton le cortaron los temas a varias chicas , y el sabado a la pancha que eso si que dio lata .